Gracias Gracias:  0
Gusta Gusta:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ayuda bin 211

ViP Rojo
    Post Thanks / Like

ayuda bin 211

buenas tardes solicito ayuda a algún experto por favor, resulta que tengo un vip 211 al cual se le daño el router con un corto circuito, ya tengo uno nuevo pero no tengo el bin que corresponde a mi equipo r00 6614 6779-86, navegando en el foro encontré uno pero no entra solo se queda en adquiriendo señal y se reinicia, probe utilizando otro bin de 211 al cual le cambie el r00 por el mio, y resulta que este si entra carga guía y todo pero no hay imagen puedo cambiar de canales y el fsec detecta como si abriera pero no hay imagen, encontré la manera de ver tv que es una vez que entro y cargo la guia con 1 bin lo cambio por el que se supone corresponde a mi equipo en el router, haciendo esto despues de unos segundos tengo imagen y puedo ver mis canales pero si por alguna razon el equipo se reinicia o se va la luz tengo que hacer todo el proceso de nuevo cargar un bin esperar que entre y una ves entrando cambiar por el otro bin para poder ver tv. si alguien pudiera ayudarme a saber como combianar los bins o a hacer algo se los agradeceria adjunto los bins que utilizo, muchas gracias de antemano

BIN QUE ENTRA PERO NO SE VE: imagenrec.zip

BIN QUE NO ENTRA PERO AL CAMBIO SE VE: imagen.zip

ViP Rojo
    Post Thanks / Like
    ya lo resolvi ahora solo tengo congelamientos, alguien me podria decir por favor como configurar el fsec para los congelamientos,?, el tema del bin aclaro no se porque funciono ni por que se me ocurrió hacerlo por que en realidad no le entiendo mucho a esto de los ird pero solo clone el archivo que entraba pero no se veia sobre la otra imagen con DCM Bin Cloner, y fue todo entro y funciono a la primera

ViP Rojo
    Post Thanks / Like
    Ya no queda mucha de esa información y pueden ser muchas cosas lo de los congelamientos,deja te paso mis ajustes a ver si te sirven.

ViP Rojo
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por baxxa Ver Mensaje
    Ya no queda mucha de esa información y pueden ser muchas cosas lo de los congelamientos,deja te paso mis ajustes a ver si te sirven.
    si por favor si fueras tan amable te lo agradeceria

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Bookmarks